Quiénes somos 2018-02-13T13:29:08+00:00

Párrafo Servicios Editoriales

Empresa de servicios profesionales especializada en el sector de la industria editorial de España y México

Párrafo Servicios Editoriales se dirige a cualquier empresa, institución o particular que tenga la necesidad de generar cualquier tipo de publicación en formato impreso o digital y que por razones de presupuesto o de producción deba recurrir a colaboradores externos.

De la misma manera, Párrafo Servicios Editoriales quiere llegar a todas aquellas empresas editoriales o con producción editorial que deseen explorar nuevos mercados en el ámbito hispánico (particularmente los mercados español y mexicano).

Los servicios ofrecidos por Párrafo Servicios Editoriales parten de una perspectiva integral de la producción editorial y abarcan el proceso de creación, producción material, distribución y venta, ya sea en formato físico o en formato digital.

De muy reciente creación, Párrafo Servicios Editoriales es una iniciativa respaldada por más de diez años de experiencia en el sector editorial, en España y en México. Uno de sus objetivos más importantes es convertirse en una referencia panhispánica de servicios editoriales.

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios, eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link