Fotografía 2018-02-13T14:10:46+00:00

Fotografía

Servicios – Digitalización

Servicios

Párrafo Servicios Editoriales ofrece servicios fotográficos con finalidad editorial. Entre los tipos de fotografía con fines editoriales destacan la fotografía arquitectónica, la fotografía de paisajes, la fotografía editorial, la fotografía corporativa, la fotografía de productos, la fotografía de eventos y la cobertura fotográfica de todo tipo de actividades académicas, institucionales o protocolarias.

El objetivo de Párrafo Servicios Editoriales en lo que a servicios fotográficos se refiere es integrar uno de los procesos clave en el trabajo editorial como es la producción y gestión de imágenes en un solo grupo de servicios.

Como ocurre con muchos otros servicios ofrecidos por Párrafo Servicios Editoriales, la fotografía con fines editoriales puede incorporarse a proyectos en los que la imagen fotográfica forme parte relevante del proyecto editorial o, en su defecto, puede ser un servicio contratado de manera independiente como servicio individual.

Digitalización

Debido a su valor documental, la preservación de la imagen fotográfica es de suma importancia. Es por ello que Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de digitalizar fondos fotográficos de pequeñas o medianas dimensiones, restaurando la calidad y nitidez de la imagen original hasta donde sea posible, garantizado su cuidado y preservación.

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios, eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link