Edición Digital 2018-02-13T13:53:02+00:00

Edición Digital

Conversión – Digitalización – Gestión de plataformas

Conversión

Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de generar publicaciones digitales a partir de los documentos diseñados originalmente para impresión.

Entre los formatos más frecuentes y de uso universal se encuentran las publicaciones en formato ePub, MOBI y PDF.

En caso de que el promotor editorial lo considere necesario, Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de un diseño complementario aplicado a las publicaciones digitales basadas en documentos diseñados originalmente para impresión.

Digitalización

La digitalización de fondos bibliográficos es una decisión estratégica que permite al promotor editorial llegar a un mercado más amplio con una reducción significativa en los costos de producción, envío y almacenaje.

Debido a sus características, la digitalización de fondos bibliográficos es sumamente recomendable para la puesta en circulación de títulos descatalogados o con tirajes reducidos y para la puesta en circulación de títulos generados por instituciones sin fines de lucro.

Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de convertir cualquier referencia bibliográfica en un documento digital siguiendo rigurosamente el proceso editorial más apropiado. Adicionalmente, Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de un diseño complementario propio de la nueva edición, en este caso digital.

Gestión de plataformas

La digitalización de fondos bibliográficos está vinculada, necesariamente, con la gestión de plataformas o librerías digitales.

En los casos en los que el promotor editorial considere estratégica la presencia de sus títulos en las librerías digitales más importantes a nivel global, Párrafo Servicios Editoriales ofrece la posibilidad de gestionar la disponibilidad y las ventas en plataformas como Kindle, iBooks, Kobo, Smashwords o Google Play Books, por mencionar las más importantes.

Este servicio es de gran utilidad para editoriales institucionales, para editoriales pequeñas y para autores que quieran darle una mayor difusión a su trabajo pero no cuenten con los conocimientos adecuados o el personal suficiente para gestionar cuentas online.

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios, eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link