Diseño 2018-02-13T13:54:39+00:00

Diseño

Diseño editorial – Maquetación – Diseño para impresión

Diseño editorial

El diseño editorial involucra todos los procesos necesarios para definir las características materiales y estéticas de un producto editorial como un libro, una revista o un catálogo. Desde las características del papel hasta la composición de los elementos gráficos y textuales, sin olvidar la tipografía, la identidad gráfica corporativa y las dimensiones.

En Párrafo Servicios Editoriales se valoran los elementos más apropiados para cada proyecto editorial, ajustando las propuestas a los parámetros del promotor editorial o creando propuestas novedosas e individualizadas.

Entre los servicios de diseño editorial proporcionados por Párrafo Servicios Editoriales puede mencionarse el diseño de colecciones, diseño de cubiertas, diseño de páginas, elección de tipografía, elección de papel para impresión y, en general, de todos aquellos elementos que intervengan en la calidad estética de un material impreso como objeto.

Maquetación

Párrafo Servicios Editoriales ofrece servicios de maquetación de texto e imágenes con el objetivo de producir materiales impresos o digitales como libros, revistas, catálogos o folletos.

En estos casos se puede partir de diseños previamente elaborados o de propuestas individualizadas que conserven o den prioridad a la identidad gráfica corporativa.

Los servicios de maquetación se pueden conjugar con otros servicios ofrecidos por Párrafo Servicios Editoriales (como son el diseño editorial, la redacción, la corrección de textos o el cuidado de artes finales) o pueden limitarse a las necesidades puntuales del promotor del proyecto editorial.

Diseño para impresión

Párrafo Servicios Editoriales ofrece un servicio integral de edición de cualquier tipo de material diseñado para ser impreso.

Entre los productos de este rubro se puede mencionar folletos, carteles, marcapáginas, tarjetas, calendarios, agendas, sobres, bolsas, invitaciones, etcétera.

Como ocurre con la totalidad de los servicios de Párrafo Servicios Editoriales, el diseño de materiales para impresión puede ofrecerse de manera individual o formar parte de una serie de servicios complementarios que garanticen un resultado óptimo en el producto final (redacción, corrección, adaptación de contenidos, maquetación).

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios, eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link